La siguiente fotografía interactiva visualiza  actividades, programas, proyectos y servicios que constituyen y desarrollan el proyecto educativo del centro.

(Sitúa el cursor sobre ella para ver los detalles)

Apostamos  por una escuela basada en una metodología innovadora, adaptada al proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro alumnado.

Acercamos la educación a las necesidades de cada uno, articulando las medidas de atención a la diversidad desde la inclusividad para mejorar los resultados académicos.

Deseamos para nuestro alumnado, una educación basada en la concepción Cristiana del hombre, la vida y el mundo, que pretende educar a la persona de forma integral en todas sus dimensiones (espiritual, psíquica y física). Que sea capaz de convivir y compartir, sensible a las necesidades de los demás y comprometido con  la justicia. Teniendo como eje fundamental el modelo de Jesucristo.

2021-04-13T10:23:10+02:00

Proyecto lingüístico

Nuestro proyecto lingüístico (PLC) tiene como objetivo promover el plurilingüismo en el centro mediante el programa plurilingüe e intercultural (PEPLI), con el propósito de que nuestro alumnado alcance una competencia lingüística y comunicativa equilibrada en las dos lenguas oficiales, castellano y valenciano; y la incorporación de la lengua inglesa como tercera área lingüística y de uso vehicular en educación artística.

2021-04-12T16:04:10+02:00

Normas de Convivencia

Favorecen, dentro de un marco de convivencia y corresponsabilidad, valores y actitudes de las personas dentro de unas pautas de conducta, teniendo en cuenta nuestro plan de convivencia y el Reglamento de régimen interior.

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

EVENTOS

PROYECTO EDUCATIVO

Rellena el formulario

Pide tu uniforme durante el curso

Pincha aquí