Project Description

Al finalizar el curso 2020-21, cerramos el Proyecto EDUCACIÓN – TRANSMISIÓN DE LA FE. MISIÓN COMPARTIDA IGLESIA – FAMILIA – COLEGIO, que nos ha acompañado a lo largo de los últimos quince años y a la vez iniciamos el nuevo Proyecto ¡POR TI, POR ELLOS! de manos de Joaquín Mestre, Párroco de San Leandro (Valencia), profesor de Biblia en la Facultad de Teología «San Vicente Ferrer» de Valencia e hijo de maestros, con el título: “Dios te ama siempre”.
En las agendas abordamos: Dios ha tomado la iniciativa de amarnos y nos enseña a amarnos unos a otros. Él espera que nos amemos. ¿Amar cómo, a quién? Tienes poder para hacer que otras personas se sientan bien o mal ¿Qué huella quieres dejar?
El Santo Padre habla de “acoger, proteger, promover e integrar” ¿Lo hacemos así en los Colegios Diocesanos, cuidamos que así lo haga el alumnados?
Enlace al vídeo

El objetivo es trabajar más unidos y coordinados en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado y ayudar a las familias en la educación integral de sus hijos e hijas. 

Rellena el formulario

Pide tu uniforme durante el curso

Pincha aquí